Biblioteca Marijn

En 2012 abre sus puertas con atención diaria a estudiantes de primaria y secundaria, funciona como biblioteca escolar y espacio de promoción de lectura y juego. El objetivo es estimular la lectura a temprana edad, brindar libros escolares y materiales para hacer las tareas escolares. Un servicio externo de la biblioteca son las visitas a los centros escolares ubicados en las zonas periféricas de la ciudad para brindar el servicio de consulta bibliografía y realizan actividades como lectura, arte, culturales y deporte.

Se implementan talleres a docentes sobre didáctica lúdica y activa. La Biblioteca Marijn es financiada gracias al apoyo de la stichting Marijn Holanda, programa alma y nervio de la Fundación Marijn.